Servicio de gestoria administrativa

Cualquier compraventa de inmuebles, se realice con o sin financiación, una vez elevada a público, es decir, formalizada ante Notario, requerirá de la pertinente tramitación de los documentos notariales para la liquidación de los preceptivos impuestos y su inscripción en los registros de la propiedad correspondientes.

D&C servicios prestará, a los clientes que así los soliciten, el servicio de tramitación de las escrituras formalizada a través de su departamento de gestión administrativa.

Se encargará de liquidar los impuestos que gravan la compraventa, e inscribir los inmuebles adquiridos a nombre del nuevo propietario en los correspondientes registros de la propiedad, así como de solucionar todas las posibles incidencias que pudieran acontecer.

D&C servicios, también podrá realizar las gestiones y tramitaciones que con carácter previo a la formalización de la compraventa del inmueble fueran necesarias, siendo de especial trascendencia, por ser en algunos casos un requisito legal para llevar a cabo la compra, las tramitaciones de documentación necesarias para los extranjeros no residentes, como por ejemplo la obtención del número de identificación de extranjero (N.I.E.).

Contrata ahora sin moverte de casa, a través de nuestro servicio de gestoria administrativa o llamando al teléfono (0034) 615619421 / 691651175

Servicio de gestoria administrativa
© 2019 dycservicios.inmo.co Todos los derechos reservados